El Estilario precide: transparencias evidentes

 La foto de Sarahjessi es de aquí

Yo lo hago y me fascina. Las blusas de seda muy fina, casi transparente ya no hace falta llevarlas con camisetita debajo, o con sujetadores visón para que no se noten. Ahora lo que apetece, es todo lo contrario. Transparencias evidentes. Porque por fin todo ese dinerito que nos gastamos en lencería puede salir de la intimidad de nuestros cajones y que la disfruten los humanos. Cuanto más se note ese sujetador bajo la blusa, mejor. Por supuesto, hablamos de lencería. No de sujetadores de Winnie the Pooh y sus amigos. Esos están bien para ver la tele y comer helado, como en EEUU. Pero mezclar churritas y merinitas, no.

Así que a atreverse. Siempre con mesura, tampoco hay que pasarse de buscona. Y cuanta más edad se tenga, más mesura se exige.

Y como es viernes, os dejo la musiquita de un anuncio que me tiene embobada desde que lo vi esta semana. Cuando me propusieron colgarlo aquí es que ni me lo pensé, porque me gusta y mucho. Me encanta el buen rollo que me transmite Jamie Cullum. Me gusta la playa, la moto, sus zapatos… Y me gusta el mensaje: Everything you didn’t do. Hay que echarle arrestos a la vida, y vivirla, que para eso es. Sin límites. Sólo siendo fiel a lo que uno le gusta. Que lo disfrutéis. Y el fin de semana, también.


Seguid tan guapas.

Viral video by ebuzzing

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.