El Espiario: The Indian Face

Aunque vivo en Sevilla soy de Coruña, una ciudad en la que hay mucha tradíción de surf. Una estética además, muy arraigada en la ciudad. Camisetas, pantalones, gorras y sobre todo, trajes de baño definen el perfil del surfero o surfera.

Una ahora ya tiene una edad y prefiere el traje de baño entero. Pero hasta mis 25 todos mis trajes de baño eran bikinis surferos. Pequeñitos para ponerme morenita, y con mucho color. Por eso, cuando recibí el lookbook de The Indian Face tenía que compartirlo.

De repente vinieron a mi cabeza todas las tardes de mar bravo, de sol, de playa que huele a algas y a sal. De esa libertad que dan los 20 años y que tan bien marida con el mar. The Indian Face me gusta porque por un lado recoge toda esa esencia de color y sal. Y porque por otro lado, son españoles, impulsados por un un diseñador y surfero.

Todos los diseños son originales. Un amplio catálogo de bikinis, de cortes y colores variados. Que además ahora están a un precio espectacular. Así que, si lo tuyo es el surf, corre. Que cuando te des cuenta ya no queda ni uno.

 

Los tienes aquí. También tienen una colección de camisetas  y sudaderas fantástica. Y además diseñan para chicos.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.