El Espiario: Humanizar ambientes

Un día de esta semana puse en instagram (@elestilario) esta foto. Una fotografía de una calle de Amsterdam, que hice la segunda vez que estuve en la ciudad. Esa foto me gusta mucho. Así que decidí imprimirla en gran formato y colocarla en mi dormitorio. Pues bien, decía que la colgué en Instagram. Y a Lucía le gustó, y habló de ella aquí. En donde por cierto, deja unas ideas estupendas para decorar un dormitorio con fotografías de gran formato.


Como la idea gustó, os cuento entonces en dónde imprimí yo la foto y cómo está montada. La foto la envié a HolaLienzo. Una web en la que imprimir fotografías en lienzo a una variedad enorme de tamaños. Es muy sencilla de usar, y una vez elegido el tamaño y cargada la foto, se recibe en muy pocos días (la envían por mensajería y perfectamente embalada). Lo mejor sin duda es el acabado. Porque aunque va impresa en tela (en lienzo de algodón), tiene una definición muy buena y muy buena calidad porque además la imprimen con tintas resistentes a la luz y al sol. La ventaja además es que va colocada sobre bastidor, por lo que no pesa nada, no necesita marco (la foto es protagonista absoluto) y los cantos también van impresos.


Sin duda yo recomiendo mi experiencia HolaLienzo. Porque me parece una manera cómoda, de calidad y a buen precio de humanizar ambientes. O de hacer un regalo.


Toda a info, la tenéis aquí.



Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.