El Bellezario: Suave, suave

Y llegamos al tercero de los milagros para que nuestro cabello pase con nota el verano. Después de protegerlo cuando estamos en la playa, y tras lavarlo con el champú apropiado, sólo queda aportarle lo que le hace falta para que siga sedoso y suave. Y es la mascarilla Color Extend Sun After Sun de Redken.

La mascarilla Color Extend Sun After Sun de Redken huele increíblemente bien a mango. Ya sólo por eso, vale la pena usarla. Es cremosa, ligera, y reparadora gracias a las ceramidas. Ayuda a regenerar el cabello estropeado por el ataque del sol. Lo renueva y lo nutre, por lo que le devuelve el brillo. Además, al sanearlo al cabello recupera su luminosidad.

Una vez que hayamos aclarado el cabello tras el lavado, cogemos una nuez de mascarilla. La extendemos por todo el pelo, deshaciendo nudos. La dejamos actuar al menos un minuto, y después aclaramos con abundante agua. El pelo se queda suavísimo, y muy fácil de desenredar. Y huele, de vicio.

La encontrarás en la mascarilla Color Extend Sun After Sun de Redken se vende en peluquerías y centros de estética especializados. El precio del tarro de 250 ml. es de 27 euros aproximadamente.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario