El Bellezario: Sin durezas

En verano es vergonzoso cómo alguna gente saca sus pies a pasear. Los pies son algo de lo que no se habla, están ahí y tienen que estar bellos y cuidados. Pero jamás llamar la atención por descuidados y asquerosos. Lo que no entiendo es cómo sus dueñas no lo ven y se atreven a llevarlos descubiertos en estados lamentables. Señoras, no tengo que sufrir el desastre de nadie. Tan importante como hidratarlos, es prestarles una atención continua, como al resto del cuerpo. Y la exfoliación para ello es fundamental. Como con el Exfoliante pies lisos de lavanda de Yves Rocher.

El exfoliante pies lisos de lavanda de Yves Rocher es un exfoliante muy suave, con extracto de piedra pómez que además tiene todos los beneficios de la lavanda. Entre los que está el de oler increíblemente bien. Su función es la de eliminar las pieles muertas para que queden los pies suaves.

Antes de comenzar con el cuidado de los pies (que incluye un remojo intenso de los pies en agua con aceites esenciales, o con un jabón suave e hidratante. Incluso en leche entera), cogemos una pequeña cantidad de exfoliante y la repartimos por todo el pie, incidiendo en los dedos y en el talón. Después los metemos en agua y seguimos con el proceso. No va a hacer milagros (en pies asquerosamente descuidados no hace milagros) pero sí es muy útil para un mantenimiento continuado. Deja la piel suave y con un olor estupendo.

Lo encontrarás en el exfoliante pies lisos de Yves Rocher se vende en centros Yves Rocher. El bote de 50 ml. cuesta 6 euros. Aunque suele haber promociones con rebajas del 50%.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.