Después de tanto sol, de sal, de cloro, de todos esos agentes que tienen tan poca compasión con nosotros; urge algo más de cuidado. Los labiostienen la piel delicada y normalmente reclaman atención específica, que podemos darles con Ceralip crema reparadora de labios de La Roche-Posay.
Ceralip crema reparadora de labios de La Roche-Posay es una crema muy suave, espesa e incolora (e insípida también) capaz de regenerar hasta los labios más castigados, sea cual sea el motivo. Es hipoalergénica, lo que la convierte en apta para cualquier persona, y trae un aplicador cómodo que hace innecesario el uso del dedo para extenderla.
Podemos echarla tantas veces como deseemos a lo largo del día. Y la mejoría es inmediata. Además, no deja los labios blancos y el aspecto es muy natural, casi como un brillo. Que se agradece en este tipo de tratamientos.
Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El tubo de 15 ml. tiene un precio de unos 15 euros. Aunque existe una versión en bálsamo labial (que no he probado) más barata, de unos 6 euros.