El Bellezario: Pereza

Estas noches son de maquillaje, fiesta y horas intempestivas de llegada a casa. Lo que supone una pereza horrorosa y pocas ganas de rituales de belleza. Aunque no sea algo de lo que se deba abusar, siempre será mejor que irse maquillada a la cama, así que como alternativa están las toallitas desmaquillantes, por ejemplo, las de Sephora.

Las toallitas desmaquillantes de Sephora son perfectas incluso para pieles sensibles (eso sí, no pueden convertirse en un hábito diario). Son grandes, están impregnadas de una crema muy suave, arrastran perfectamente el maquillaje (incluso los lápices de labios fuertes y las máscaras de pestañas) y huelen de maravilla.

La manera ideal de desmaquillarse los ojos incluye un poco de paciencia. No es conveniente frotar, porque es una piel muy delicada, y es mejor dejar la toallita unos segundos sobre el párpado. Después arrastramos suavemente y ya se irán los restos de manera más sencilla.

Las encontrarás en Sephora. El precio de un paquete con 25 unidades es de aproximadamente 6 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.