¿Cómo me lo pongo?: Piel negra

Existen prendas con tanta fuerza que nos resulta complicado encontrarles otro modo de disfrutarlas. Así le pasa a Beatriz con este vestido de piel negro.

El vestido en cuestión es una pieza de escote asimétrico, en color negro. A pesar de no ser estampado, el hecho de estar confeccionado en piel exige cierta precaución a la hora de combinarlo, para no cargarnos su protagonismo.

El juego nos lo dará bien un bolso muy original, una cartera de mano diferente combinada con una media tupida negra y un zapato negro, de corte salón.

La otra opción es arriesgar con el zapato.

Además del clásico salón con plataforma, el peep-toe o el tacón medio, podemos recurrir a los zapatos abotinados. Si son negros, los podemos llevar bien con una media negra, bien con una media de encaje o estampado similar. Para el frío, un abrigo o una capa de pelo.
Arriesgaremos con un zapato fantasía. Bien con cristales de colores, con strass o incluso en dorado o plateado. La media entonces muy discreta. Una tupida siempre es un acierto. Para el frío, un abrigo estilo yeti. Algo de inspiración 80.
Y si nos va mucho más el aire rockero, un zapato con plataforma (incluso en versión abotinada). Si queremos salirnos del negro, podemos arriesgar con el topo. La media, también negra, pero no tan tupida. De abrigo, un trench.

En realidad es muy sencillo. No tenemos que prestar más atención que a los complementos.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: ponerle cinturones ni fajines. No lo veo, la verdad.
Olvida las botas mosqueteras. Deja que se te vea algo de piel.
Botines o botas de pelo o borreguillo. Está claro que esta prenda de diurna tiene poquito.
Mocasines. Innovar con el calzado está bien. Cometer tropelías, otra muy distinta y terrorífica.
Este vestido, tanto por el corte como por el material, tiene un aire canalla que explotar. Así que nada de merceditas. En todo caso, una bailarina. Y aún así, no termino de verlo.
Botas de agua, UGG o calzado similar que sirva para la lluvia o el frío. Si lo hace, pues a aplicarse eso de que para estar guapa hay que sufrir.
Una prenda de abrigo de piel negra. Piel al cuadrado es fatal.

Lo encontrarás en: el vestido de Beatriz es de Jimmy Choo para H&M. Los zapatos, de Asos.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.