El Bellezario: O·P·I

El pasado jueves 22 O·P·I celebró un Afterwork en Sevilla, en el salón BRN Concepto. Una experiencia a la que fui invitada junto con otros blogueros de la ciudad. Y me lo pasé como una enana.

 Greta de O·P·I y Bruno, propietario de BRN Concepto (C/Bailén)

 

  Mercedes (Community Manager de BRN Concepto) y Maribel, también propietaria de BRN Concepto

Guapísima Maribel

La tarde comenzó en BRN Concepto (c/Bailén), un espacio maravilloso, concebido para tratamientos de belleza y con un patio estupendo perfecto para la tarde de calor. Allí, Greta de marketing O·P·I nos habló sobre la marca y sobre la nueva colección de colores de verano: Holland. Nerviosita que estaba yo ya muerta de ganas de probarlos.

 Greta me enseña los colores. Me quedé con Did You ‘ear About Van Gogh? Una especie de nude. Las lacas de O·P·I no tienen número sino nombres de lo más curioso y divertido.

Mariló me dejó unas manos maravillosas. El masaje es para morir de amor.

Ahí en la esquinita está Chema, de Globally. Gracias por todo. Te idolatro y lo sabes.

Lo mejor de todo fue la experiencia manicura perfecta. Divina. Estupenda. (Y de precio fantástico, como para hacérsela cada semana. Os recomiendo que llaméis a BRN Concepto). Un proceso diseñado por O·P·I (tal y como nos explicó Heraclio) para hidratar manos y cutículas y dejar unas uñas perfectas. Mariló me dejó las mías de escándalo.

 Esther de Only one woman y Rocío de Shoptimista. Os como, muñecas (me falta gente, pero no tenía fotos. O fotos decentes)

 María de Calamity Cool y Alejandro, de Escaparate de Moda. Cómo no amarlos.

Y mientras nos secaban las uñitas, disfrutamos de unos aperitivos realmente buenos (aún está presente en mi mente el chutney de manzana con presa ibérica) y cócteles preparados por La Brunilda (c/Galera en El Arenal de Sevilla).

 Yose de Colgado de mi armario, se decantó por el coral

 Los chicos también se arreglaron las manitas. Tanto Alfredo de Calamity Cool como Alejandro de Escaparate de Moda.

 Rocío de Shoptimista, María de Calamity Cool, Rocío de The Healthy Ghost y Esther de Only one woman

Ahora que han pasado ya 5 días puedo asegurar que mi manicura está intacta. Por lo que a la gran (enorme) variedad de colores O·P·I se añade que sus lacas duran más. No se ha descascarillado ni tampoco ha perdido el brillo. Os puedo asegurar que no es un mito todo lo que hablan de ellas. Sólo digo que yo, escéptica total, las incorporo desde ya al estante de las lacas. En puesto número uno.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.