El Bellezario: Mis uñas

Red lights ahead… where?

Cuando O·P·I llegó a Sevilla pude participar en la presentación de los colores Holland, la nueva colección de verano 2012. Una sesión estupenda de la que os hablé ya por aquí. A raíz de aquel día, he podido probar más de sus nuevos colores. Tanto de la colección Amazing Spiderman como de Minnie, que es mi preferida del mundo mundial.

Prometo que es coincidencia que hoy hable de O.P.I. He visto que se ha publicado al respecto en varios blogs, pero éste no es un post patrocinado ni acordado. Es simplemente mi opinión después de haber estado todo el verano probando los colores que amablemente me regalaron. Y que me hicieron tan feliz el día que los recibí. Qué me gusta una laquita de uñas.

La primera de las lacas que tuve ocasión de probar, ya en mi casa, fue la superconocida de la colección Holland “Red lights ahead… where?” A mí nunca me ha gustado arriesgar en lacas. Siempre he sido de rojos clásicos y como mucho los oscuros tipo chocolate, marino o negro. Pero rojos subidos, corales y demás… nunca. Pues bien, me atreví. Y me gustó tanto, que me la puse más de una vez.

De la colección Minnie he tenido dos preferidas que he repetido más de una vez. La primera, “The Colour of Minnie”, un rojo con tonos metalizados que queda a medio camino entre el rojo y el rosa.

Pero la que me ha encantado de verdad de verdad, es “I’m all ears”. Fucsia. Para mí eso ya es algo nuevo nuevo. Pero fucsia con purpurina. No os imagináis lo bonita que queda en verano.

Y ya terminé de atraverme de todo. Con la colección The amazing Spiderman me costó más porque los colores son más radicales. Sin embargo, la vi y la probé. “Into de night”. Azul metalizado. Es preciosa. Muy muy bonita.

Mi veredicto para con O·P·I es sencillo. A mí me gusta, y mucho. Me gusta porque sus gamas de colores son tan extensas que me permite jugar, a mí que nunca me había atrevido. Me gusta la prebase para fortalecer las uñas que aplico antes de pintármelas. Es muy importante dejarla secar bien antes de pintarlas, para que no aparezcan burbujitas ni se resbale la laca. Las lacas duran mucho, son muy cubrientes y brillan. De nuevo, hay que dejarlas secar antes de ponerles el Top Coat por lo mismo. Las manicuras me han durado una semana. Y las pedicuras… hasta que la uña crecía. Interminables.

La pega es para los colores metalizados. Las lacas con pigmentos metalizados duran menos que las que tienen purpurina o las clásicas. A los cuatro días de pintarlas suelen comenzar a astillarse. Porque en todo tiene que haber una pega. Aunque a mí me compensa, sin duda.

* Las fotos son de mi instagram @elestilario.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.