El Ideario: el caso real de Sara

Sara tiene un blog. Un blog MARAVILLOSO, que me ha dejado con la boca abierta. Ella confecciona cualquier cosa que se le ponga por delante, y además de enseñarlo, comparte unos increíbles tutoriales. A todas las que os guste la costura no podéis dejar de pasar por De costuras y otras cosas. El tema en cuestión está en que Sara se hizo un vestido precioso. Una maravilla en encaje sobre satén, entallado. Y contrató una de mis soluciones exprés para sacarle partido y además publicarlo en su blog.

Con la solución exprés la clienta se lleva ideas de cómo poder aprovechar esa prenda. No es tan completa como lasolución socorro (en la que además, se dan tiendas reales en las que encontrarlo y siempre en base a un estudio de estilo. Es decir, las soluciones son las indicadas para quien encarga). Lo que vais a ver es el extracto del informe que envié a Sara. Con las ideas que yo le di.

La primera de ellas es un poco la de “para lo que surja”. Que quiero ir mona, pero sin pasarme.

Con la segunda idea, nos podemos plantar de boda si nos apetece.

Con la tercera, iremos la mar de monas.

Y la cuarta es para darle otro aire.

Si queréis ver el vestido en detalle, conocer a Sara y que os explique cómo confeccionaros vosotras uno como éste. Mirad aquí. Además, allí veréis cómo quedan estas ideas, y quizás, darle algunas más a Sara.

No se te ocurra: cuidadito con el encaje y el tema medias. Medias dibujadas, nada de nada por favor. Y ya no quiero pensar en medias de encaje. Es como el ataque del encaje. Que te fagocita el encaje. Pero a ver…

Con rojo. Es que negro y rojo ya sabéis que no me va nada. Es que nada.

Este vestido no lo visualizo en absoluto con tachuelas. Y eso que las tachuelas me fascinan, pero para su momento, oiga.

Para informalizar el encaje, es perfecto ponerle prendas de punto. Pero no se informaliza nada con unas deportivas. Este vestido es que te lo cargas así.

Si quieres más información sobre el vestido (y sobre blusas, camisas, incluso pantalones) patrones y fotografías,aquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.