El Estilario predice: Abrigos batín

Mi primer abrigo batín (de los de solapa que se cierran con cinturón) era color camel, de pelo de camello, precioso. Allá por el año 2000. Me encantaba. Por eso, estoy superfeliz con que vuelvan este invierno. Y con que se vayan a quedar mucho mucho tiempo.

Elígelo en camel o en negro y combínalo en versiones más informales. Con vestidos van estupendos, y para ir arregladita. Pero prueba a llevarlo con vaqueros y slippers + tote bag. Es que me muero de amor.

* Y ya está listo el resultado del sorteo para acudir a la fiesta de presentación de The Style Outlets en Sevilla. Dos de vosotras os habéis llevado una entrada doble cada una, para que vayáis con quien más os apetezca. Aquí están las triunfadoras.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.