El Bellezario: Manos limpias

Mi piel es seca. La de las manos se resiente mucho más ya que inevitablemente las mojo muy a menudo. Y el agua del grifo es el enemigo público número uno de mi piel. Por eso, haber encontrado el jabón de manos al aceite esencial de lavanda de L’Occitane en Provence ha sido lo más parecido a un milagro.

Se trata de un jabón de manos al uso, con su dosificador. Pero lleva aceite esencial de lavanda que consigue que las manos queden muy suaves, además de limpias. Una pequeña cantidad es suficiente ya que hace mucha espuma. Lo mejor es también, el maravilloso aroma a lavanda que deja, que a mí, particularmente, me encanta.

Lo encontrarás en las tiendas de L’Occitane en Provence. Su precio es de alrededor de 10 euros el dosificador de 250 ml.

* Noticia: hoy comienzan las rebajas de El Jardín de Lulaila. Hasta un 15% de descuento en piezas de la nueva colección.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.