El Bellezario: Fuera coloretes

El invierno es el contraste. Frío mortal en la calle, calefacciones en el interior, agua caliente extrema en la ducha, frío en la calle y vuelta a empezar. Obviamente, la piel lo sufre. Y más si es delicada. Pero hay una pequeña solución que previene contra las molestas rojeces y los posibles capilares rotos. Es la hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay.

La hidratante anti-rojeces Rosaliac XL de La Roche-Posay es una crema muy ligera, de color verdoso, para que al mismo tiempo neutralice el color coloradito del rostro, que hidrata y previene para que los capilares no se rompan ni la piel se ponga roja con todos esos cambios de temperaturas tan extremos. Además, está hecha a base de agua termal de La Roche-Posay.

Lo ideal es aplicarla después de la ducha o del baño, o cuando sufrimos un cambio muy extremo de temperatura. En una semana más o menos ya se notan los cambios.

La encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 40 ml. tiene un precio aproximado de 20 euros.

* Y una gran noticia. Marta, mi socia, ha abierto un blog nuevo, más personal. Estoy encantada con ese nuevo blog porque en él nos va a dejar ver su particular visión sobre la moda (que a mí me encanta, porque entiende, y mucho). Nos dejará cotillear en su armario (que os puedo asegurar que es apasionante). Habrá entrevistas. Estudiará en profundidad el estilo de personajes que le encantan… y que le horrorizan. Estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie. Que será como es ella: interesante, inteligente, apasionante y con un sentido del humor de los que no abundan. Por eso será lo más difícil de encontrar: especial. Sólo queda adentrarnos en el fondo de su armario y disfrutar. ¡Suerte, Marta!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.