¿Cómo me lo pongo?: Lady diaria

Un vestido es una de las piezas de ropa con más posibilidades y que además nos soluciona las mañanas aburridas, ya que con una única pieza nos elimina tres problemas de golpe. Mamen se ha comprado éste, de aire muy romántico, que quieres aprovechar sobre todo, para trabajar.

Este vestido es una prenda muy polivalente que tanto puede funcionar en situaciones serias como más ociosas.

  • Para trabajar, funciona con un zapato estilo jazz, plano, en gris + media tupida en gris antracita + chaqueta de punto gruesa y larga. O con unas botas de tacón y caña alta + media tupida negra + cazadora de piel negra. También con bota de caña alta, plana, de ante + chaqueta de punto corta estilo bolero, muy floja. Y la opción de los botines de suela de tocino (que son esos como de suela de goma) + trench + maxipañuelo al cuello.
  • Para momentos o trabajos más informales, funcionará genial con unas botas de media caña y de cordones, estilo oxford, mal anudadas + abrigo de corte masculino + maxi cuello de punto.
  • Para la noche, con unas sandalias de tacón y tiras anchas + media tupida + blazer.

La idea es que esta pieza tan romántica y sofisticada, adquiera un punto mas diurno con el apoyo principal del calzado. Y el resto, ya es cuestión de juego.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: una capa. Al tener el corte de la cintura tan alto, y algo de vuelo, con la capa quedará demasiado juego de volúmenes.
Bailarinas. Es que ya es rizar el rizo de más. Muy almibarado.
Cuidadito con las mezclas de estampados. Ni cuadros, ni animalitos, ni otras ideas del estilo.
Las medias, por la misma razón, jamás estampadas, ni de rejilla, ni de encaje, ni de nada que no sea liso.
Apartado propio merecen las medias transparentes. Ni de broma. Y mucho menos con botas de caña alta.
Las botas mosqueteras. El vestido no tiene el largo apropiado para llevarlas.
Atención a las botas de caña alta. Siempre con el tacón cuadrado, olvida ese tacón afiladito y tachuelas variadas que merece la ejecución. Además las tachuelas están al fin ya muertas.
El bolso, liso. Nada de bolsos de tejido y muñequitos, no le pega.
Un jersey de cuello vuelto debajo. Si tienes frío, espera a que el tiempo mejore. O llena tu interior de camisetas. Pero cuello vuelto bajo este vestido = muerte.

Lo encontrarás en: el vestido de Mamen es de Poète. El look de la derecha, de Hoss Intropia.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.