El Bellezario: de guante blanco

La foto, deaquí

Es cierto que existen productos milagro con resultados asombrosos. Productos de precios elevados que cumplen lo que prometen. Pero también es verdad que existen remedios caseros, muy baratitos, de los que sacar beneficios maravillosos. Como el truco de dormir con guantes. Un truco que yo aprendí de mi madre, que dicho sea de paso, lleva siempre las manos impecables.

Tener unas manos suaves, muy suaves, se consigue no sólo con un buen ritual de manicura y una buena hidratante. Se perfecciona, y se llega a los cielos si a esto le añadimos dormir con unos guantes de algodón. Unos sencillos guantes blancos de algodón. Es cierto que al principio puede resultar algo incómodo, pero es la solución perfecta para las temporadas en las que la piel de las manos está más seca.

Para ello sólo hay que aplicar una buena capa de hidratante de manos y ponernos los guantes. A dormir. Y con paciencia, recuperaremos las manos suaves que nos encantan.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.