Sucedió en Sevilla: la Cita en el Bradford de Antonio García

Suena sugerente y elegante. Y no es que sólo suene, sino que lo es. Cita en el Bradford es el nombre de la colección prêt-á-porter de Antonio García para la próxima temporada. Nombre inspirado en un famoso edificio del Upper West Side de Nueva York para una colección bellísima, que responde a la belleza y buena costura de la firma sevillana.

En pleno centro sevillano, en el concesionario Mercedes Benz del grupo Concesur (a los que agradecer lo bien que nos trataron) y sobre una increíble alfombra color fucsia, se reunió lo mejor de la ciudad para aplaudir la próxima colección de los diseñadores Fernando y Antonio García. Colección que a partir de septiembre estará ya disponible en el estudio de la firma.

Al ritmo de una música maravillosa, pudimos disfrutar de la sencillez elegante que caracteriza a Antonio García: hermosos vestidos largos que se adaptan a la mujer, monos idóneos para cualquier compromiso formal, vestidos cortos de espaldas descubiertas… movimiento bello acompañado además por las pieles de Santiago del Palacio (a quien adoro. A él y a sus creacions).

Entre sus clásicos lisos y puros, pudimos disfrutar de vestidos cortos estampados y otros con lentejuelas. Lentejuelas negras, brillantes, divinas. Reinvenciones de patrones clásicos. Algo retro con un punto urbano.

Estilismos de ManuLuna y calzado de Arsenale acompañaron a las prendas de Antonio García. Prendas en colores topo, oliva, fresa o el clásico negro. En tejidos como el satén, tul o gazar y más allá con las lentejuelas, la piel ecológica o el jacquard. Un desfile que, como siempre, demostró que Antonio García crea elegancia. Y es que ésta fue una Cita en el Bradford para confesarnos que si lo deseamos, él nos convertirá en divas.

* Todas las fotografías son de Alejandro Bautista.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.