El Bellezario: De geles y aguacates

Vivo en Sevilla pero soy gallega. Hay cosas que me recuerdan a Galicia, y sobre todo, a cuando era pequeña, y me encantan. Por ejemplo, La Toja. La fábrica de La Toja se encuentra en la isla del mismo nombre, en el lugar en el que el marisco sabe a gloria. Una fábrica que he visitado tantas veces que podría recorrerla con los ojos cerrados. Y que huele tan bien como para quedarse a vivir allí dentro. De toda la vida, recuerdo en mi casa el jabón negro, o la colonia con ese olor a limpio tan rico.

Por eso, me llevo una sorpresa enorme y super agradable cuando de repente me envían el nuevo gel + body milk de aguacate de La Toja. Fue como de repente tener mi infancia en casa otra vez.

El nuevo gel + body milk con aguacate incorpora sales minerales de La Toja (con propiedades fantásticas para la piel. No en vano, allí hay uno de los mejores balnearios, con aguas ferruginosas ideales en tratamientos para la piel) además de la hidratación que proporciona el aguacate.

Huele de maravilla, tiene una textura cremosa fantástica y además, es perfecto para esos días con prisa en los que no te da tiempo a ponerte el body milk después de la ducha. Y es de La Toja. Yo ya soy fan.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.