No soy NADA fan de las vaselinas ni cremitas varias para poner en los labios, de las que se aplican con el dedo. Tampoco de los gloss ni brillos. Como sabéis, a mí me va mucho más el tema mate y rojo. Sin embargo, este hallazgo ha sido todo un flechazo que llevo usando más de un año y que os tenía que recomendar. El Lip Balm de Bobbi Brown.
Se trata de una preciosa cajita redonda, metálica, que se abre a rosca. Contiene el Lip Balm de Bobbi Brown que es una especie de crema poco untuosa, casi sólida, pero que se aplica con facilidad y que deja un aspecto natural/pintado en los labios maravilloso. Me refiero a que no da un brillo impostado. Es un brillo muy natural. Y al mismo tiempo, alisa el labio. Ópticamente quedan perfectos, con un aspecto labios jugosos pero sin efecto gloss. A mí me encanta para cuando voy sin maquillar o cuando no es ocasión de llevar los labios rojos a muerte.
Además, actúa como bálsamo reparador. Cuando tengo los labios agrietados o secos, lo aplico y por arte de magia mejoran al instante. Para mí es indispensable: no brilla, pero se nota. Protege y repara. Tiene una textura ideal no pringosa. Y el packaging es bonito y práctico.
Lo encontrarás en tiendas y distribuidores Bobbi Brown. El precio de la cajita de 15 gr. es alrededor de 21 euros. Pero compensa.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.