¿Cómo me lo pongo?: Rojo que te cojo

 

La boda de una mejor amiga es un momento muy bonito y emocionante. Quizás suene a cursi, pero es bonito. Judit pronto irá a la de su mejor amiga, con un vestido rojo precioso.

El vestido de Judit es una pieza larga, con abertura frontal. Escote pico, sin mangas y cuerpo ablusonado. Vamos a combinarlo:

  • Con cuero. Zapatos corte T en cuero y rojo, cartera de mano tipo clutch en madera. Brazaletes en madera.
  • Con rosa chicle. Una combinación menos convencional. Sandalias de tacón fino en rojo + rosa chicle. Cartera de mano, en plata. Pendientes en plata y rosa.
  • Con nude. Menos arriesgada. Sandalias de empeine desnudo y cinta al tobillo, en color nude. Cartera de mano de piel blanda, en nude. Anillo grande, en rojo.
  • Con dorado. Una combinación muy bonita para la noche. Con sandalias en dorado, con detalles de hojas. Cartera de mano en rojo. Enorme brazalete en el antebrazo, en dorado igualmente. Y si adornamos en cabello con hojas similares a las de los zapatos, genial.

También funcionará con otros colores como el verde agua o el púrpura.

Si te ves muy sosa, atrévete con un collar babero, con una pieza estilo art déco, recargada, con cristales. Eso sí, el resto de los complementos que no sean zapatos y bolso, desparecen.

Como la boda es en el norte y en una época en la que hará fresquito, hay que plantearse una prenda de abrigo. Por el corte superior del vestido, lo adecuado podría ser bien una capita o estola de pluma, bien una chaqueta de corte a la cintura y escote a la caja, con manga francesa. También entran las chaquetas de lentejuelas de largo a la cintura, que quedarán muy monas monas.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: rojo + negro me da super pereza. Con la de opciones diferentes que hay.

Un tocado. Con un vestido largo como éste no caben los tocados. No me imagino nada que no sea una horquillita.

Blazer. Ese corte en la cintura perdería su gracia con cualquier chaqueta que sobrepasara la cintura.

Tacones obligados. Si no te gustan o no te resulta cómodos, unas bailarinas pueden ser igualmente maravillosas y espectaculares.

Cuidado con los guantes + vestidos largos. No hagamos el Gilda que es una boda, no una cena de gala.

El bolso al hombro. Vestido largo + clutch siempre.

Lo encontrarás en: el vestido de Judit es de Hakei. Las zandalias, de Sergio Rossi.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.