El Espiario: Oren EyeWear

Suena fácil eso de emprender, pero también escierto que es complicado. Exige mucho esfuerzo, riesgo,horas de trabajo y financiación. En ocasiones, es una pena ver cómo buenas ideas se quedan en el tintero por la falta de aportaciones económicas. De ideas sorprendentes saben muchoOren Eyewear: una firma de gafas de sol… de madera. Es decir, la montura es de madera. Son gafas totalmente artesanales, realizadas en madera.

El proyecto necesita dinero, para crecer. Y ellos apuestan por un sistema conocido como el Crowdfunding, que consiste en una financación por aportaciones de gente que crea en el proyecto. Por esa confianza y ese apoyo depositado en Oren Eyewear, posteriormente reciben recompensas. Algo así como una especie de trueque. No es mala idea.

La información sobre este sistema y sobre Oren está aquí. Por mi parte, no me parece mala idea eso de darles un impulsito. Más sobre ellos, en facebook, en twitter y en pinterest (/oreneyewear). Y si te quedan dudas sobre Oren y sobre el sistema de Crowdfunding, mira el vídeo explicativo.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.