Logoestilario Af 1

El Estilario predice: Metacrilato

Puede ser porque ya esté saturada de tanto flúor, pero la verdad es que lo que me apetece de cara al invierno es llenarme de complementos transparentes. Grandes, aparatosos, pero transparentes. Que viva el metacrilato. En pulseras y sobre todo, en gigantes gargantillas. Si veis una así, avisadme. Sueño con ella (qué me ha dado).


* El brazalete es de Uterqüe.


* What I want for this winter is a methacrylate cuff or collar.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.