¿Cómo me lo pongo?: Mi blusa

Hoy la sección me la hago a mí misma. Sí, así en modo “éste es mi cortijo”. Pero es que no es para menos, porque la prenda se lo merece. Es mi nueva joyita. La adoro. De vez en cuando entro en el vestidor y la toco, la acaricio. No sabéis el tejido tan suave y maravilloso que tiene (y no se arruga, que la llevo de viaje en la maleta y me llega intacta). Es mi blusa Trinity de Mentirosas.

Ya sabéis que Mentirosas me encanta. He hablado de ellos más de una vez por aquí. Y la nueva colección Caribou me dejó con la boca abierta. Vamos, que fue recibir el lookbook en el correo electrónico e irme a la tienda on-line y comprarme una de las camisas más bonitas que he visto nunca. Lo siento, tengo debilidad por las blusas blancas.



Mi blusa Mentirosas es de crep blanco roto, manga larga, un botón dorado en el cuello a la caja y volantes a la altura del escote. Preciosa. Así me la pongo:

  • Para sentirme mona: con unos pitillo negro, mis slippers de tachuelas y un abrigo de cuello a la caja. Maxibolso en color granate para darle un toque de colorín. Un buen conjunto también para una entrevista de trabajo, por ejemplo.
  • Tengo la noche de elegancia hermosa: pues con una falda larga semitransparente en color negro. Zapatos salón también negros y mi chaqueta torera de conejo, negra. Anillazo de perla en el dedo índice y cartera de mano en piel gris. Más o menos como me visteis aquí.
  • Que me apetece partir la pana. Ahí ataco a mis leggings de lentejuelas de mi amor. Botines de ante negro y chaqueta tipo chanel.

Y no me la pongo para dormir de milagro. Os recomiendo que paséis porla tienda de Mentirosas. De vez en cuando me doy un paseíto y estoy tentada de volver a picar.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: las mangas largas o francesas son estupendas, sobre todo en tejidos de bonita caída. Si los brazos no son tu fuerte, aprovéchalas. Y no te empeñes en enseñar brazo si no es lo que te favorece.

Si en tu trabajo tienes que respetar cierto código de vestir, hay vida más allá de los trajes de chaqueta. No te los pongas en modo sosaina. Si tienes que ir en traje de chaqueta y falda o pantalón, anima tus estilismos con blusas especiales. No hace falta que llenes el armario de camisas todas iguales.

Me encantan los botines con faldas. Pero olvídate de esta combinación si tus piernas son cortas.

Cazadora vaquera. ¿En invierno? A ver con las ideas de bombero, por favor.

Lo encontrarás en: la blusa de Mentirosas, en su tienda on-line. El abrigo, de Massimo Dutti.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario