Si lo queréis, puedo daros clase

En tiempos de crisis y de reveses varios hay que aprovechar el momento para completarse. Para formarse y cumplir ese sueño profesional que tenemos ahí guardado. En CEADE Leonardo apuestan por ello, y acaban de presentar unos masters de lo más interesante. Profesiones de actualidad con una formación muy práctica y desde la experiencia profesional de un grupo de profesores todos de lo más atractivo.

De entre los másters que presentan, os voy a hablar del Master de Estilismo, fotografía y comunicación de moda. Básicamente, porque a partir de enero aproximadamente, comenzaré a impartir las asignaturas de ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER y EDICIÓN DIGITAL DE REVISTAS DE MODA Y BLOGS. Un temario para formaros de manera muy práctica y con conocimiento total de la profesión, incluyendo orientaciones fundamentales para que la desarrolléis por cuenta propia.

El master acaba de comenzar (aún estás a tiempo, si te interesa) y durará hasta junio de 2013. Son tres tardes a la semana y con talleres prácticos y master classes de gente muy interesante y relevante en el sector. Aquí tenéis las asignaturas que se van a impartir, todas orientadas al ejercicio profesional relacionado con la moda.

Si quieres más información, contacta en el 954 467 008 oaquí.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.