Una boda por lo civil no tiene por qué ser menos festiva que una boda por la Iglesia. Aunque sí es cierto que el protocolo es mucho más relajado que en las segundas. Paula acudirá a una muy especial para ella y tiene dudas sobre su vestido de lunares con fondo negro.
La boda es por lo civil, de mañana, en invierno. Paula es familiar es familiar directa del novio. Para la boda, tiene un vestido negro de lunares grandes. Marca cintura y falda con vuelo. Sin mangas.
Para llevarlo, puede explotar el negro. No pasa nada. Al ser una boda civil se permite sin ningún tipo de reserva, el uso de ese color para un familiar directo.
- Podría combinarlo con un bolero de angora y pluma de avestruz. Guantes extralargos, de piel, en color berenjena (por ejemplo). Media negra, zapatos de color negro y ante y una cartera de mano también en berenjena. También así otros complementos como unos vistosos pendientes.
- Con una capelina color visón. Guantes cortos en plata. Cartera de mano en tostado. Medias y zapatos, en negro.
- Más colorido metiendo una chaqueta de punto en rosa palo con un cuello de pelo o de plumas en idéntico color. Calzado y medias en negro y un pequeño tocado en tonos rosa palo, vino, platas y tostados.
Otros colores con los que complementarlo son el verde menta o incluso el rojo muy oscuro. En pequeños detalles que pueden darle el punto ideal al conjunto.
Seguid tan guapas.
No se te ocurra: cuidado con los vestidos con faldas de vuelo. Si nuestra parte superior del cuerpo es menudita y en cambio se ensancha en la cadera, este tipo de prendas otorgará demasiado volumen y protagonismo justo a la parte que queremos que pase más desapercibida. El volumen tendría que estar arriba, no al revés.
La media tupida es siempre bienvenida. Pero en este caso, quedará mejor una negra más fina. Más rollito 50’s.
No te olvides del peinado. Bien peinado ganas tantos puntos como con el mejor de los joyones. Recogidos de moños bajos o cabellos cortos ondulados son acierto seguro.
Ojito con la bisutería cutrería. No quiero decir que haya que gastarse la vida, pero sí elegirla algo aparentita.
Lo encontrarás en: el bolero de la derecha es de Purificación García.
Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.
¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.