El Ideario: Vestido peplum

Agosto. Estemos o no de vacaciones, siempre hay mil planes. O una boda, o una celebración especial, o una cena, o una fiesta con amigos. Así que tener un vestidito de fondo, de los que sirven para sacarnos de esos apuros sin más historias, de los que funcionan a la perfección por sí mismos, es toda una inversión segura.

En mi caso, me he lanzado al peplum. Y con este corte entallado, de escote a la caja, os puedo asegurar de que es perfecto incluso para las que tenemos caderita marcadita. Fundamental elegirlo con un tejido algo más grueso, para que marque menos, y con una pequeña manga, que siempre estiliza más. Yo lo combino con unos simples salones de ante color nude (que realzan el moreno de las piernas) y un kimono. El kimono más especial que he visto en toda la temporada. Una pieza que queda estupendamente para darle un toque diferente a los looks más clásicos y que con vaqueros y camiseta es el comodín perfecto para estas cenas de verano.

Dónde encontrarlo:

Vestido color beige de corte entallado y peplum: Q2 para Goodchic.com. Lo tenéis aquí. Además, si ponéis el código elestilario antes de hacer la compra, os hacen un descuento estupendito.

Kimono: Mieji. Mi súper compra en el Chic Market que organizamos en Sevilla. No le quité el ojo de encima durante toda la tarde, así que se tuvo que venir conmigo a casa. Compra súper amortizada y que pienso seguir explotando. Aquí lo tenéis en más colores.

Todo lo demás, viejito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.