El Ideario: Vestido peplum

Agosto. Estemos o no de vacaciones, siempre hay mil planes. O una boda, o una celebración especial, o una cena, o una fiesta con amigos. Así que tener un vestidito de fondo, de los que sirven para sacarnos de esos apuros sin más historias, de los que funcionan a la perfección por sí mismos, es toda una inversión segura.

En mi caso, me he lanzado al peplum. Y con este corte entallado, de escote a la caja, os puedo asegurar de que es perfecto incluso para las que tenemos caderita marcadita. Fundamental elegirlo con un tejido algo más grueso, para que marque menos, y con una pequeña manga, que siempre estiliza más. Yo lo combino con unos simples salones de ante color nude (que realzan el moreno de las piernas) y un kimono. El kimono más especial que he visto en toda la temporada. Una pieza que queda estupendamente para darle un toque diferente a los looks más clásicos y que con vaqueros y camiseta es el comodín perfecto para estas cenas de verano.

Dónde encontrarlo:

Vestido color beige de corte entallado y peplum: Q2 para Goodchic.com. Lo tenéis aquí. Además, si ponéis el código elestilario antes de hacer la compra, os hacen un descuento estupendito.

Kimono: Mieji. Mi súper compra en el Chic Market que organizamos en Sevilla. No le quité el ojo de encima durante toda la tarde, así que se tuvo que venir conmigo a casa. Compra súper amortizada y que pienso seguir explotando. Aquí lo tenéis en más colores.

Todo lo demás, viejito.

Sigue mi día a día en Twitter. Ésta es mi página de Facebook. Búscame en Instagram como @elestilario. O sígueme en Bloglovin.


¿Conoces “No llores patito”? Echa un vistazo a las propuestas que María y yo tenemos para mamás y bebés con estilo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.