
Sus ideas siempre pasan por darle un aire lady, con salones de tacón y plataforma. Pero le gustaría ponérselo para un día a día o por la noche.
Para la noche va muy bien con unos botines cortos (o de casi media caña, si las piernas nos lo permiten). Los botines pueden ser lisos o atrevernos con algún estampado animal print (ya sabéis que el leopardo no es mi devoción… pero en cambio me maravilla el pitón). Nos atrevemos con una media de encaje para darle un punto 80’s + un trench si llueve. O un abrigo negro.


El truco está en descontextualizarlo, dejar de verlo como un vestido de muñeca y ayudarse de los complementos para darle el aire que realmente nos apetezca.
Seguid tan guapas.
No se te ocurra: mosqueteras. Las botas por encima de la rodilla no le van nada a este estilo de vestido, con este largo. Puede parecer demasiado agresivo.
Las zapatillas de deporte no son para este vestido. No lo veo como para prepararse y salir corriendo.
Leotardos de rayas y cosas similares. No por disfrazarnos de Teletubbie vamos a ir más informales.
Las levitas y abrigos muy rectos que no se anuden en la cintura pueden quedar extraños con el volumen de la falda. Pruébalos antes.
Leggings. Jamás de los jamases.
Ni tampoco encima de unos pantalones.
El cinturón para marcar cintura está bien. Pero nunca con cinturones finitos o cinturones más propios de un vaquero.
Lo encontrarás en: el vestido de Ana es de Zara, al igual que el calzado. Salvo las botas en color caldero, que son de Bimba&Lola.


