El Bellezario: Nunca es tiempo de naranjas

Vive conmigo desde mi tierna adolescencia. Tanto tiempo, que ya no me imagino sin ella. Suena romántico, pero hablo de celulitis y piel de naranja. Es cierto que los milagros no existen, pero es igualmente cierto que con ejercicio, una dieta equilibrada y constancia se pueden conseguir notables mejoras. Y más, con la ayuda de la crema anticelulítica de Thiomucase Acción 3.

Hace muchos años, en el día 1 de mi celulitis, mi madre (que es mi auténtico gurú en esto de la belleza. Ella sí que sabe, y siempre acierta) me trajo un tubo de Thiomucase, que yo miré escéptica y olvidé en algún estante del baño. Bastantes años después, lo redescubro y me acuerdo de la sabiduría de madre a la que no hice caso (cuánto daño me habría ahorrado). Es maravilloso.


Se trata de una crema fácil de aplicar, que se absorbe rápido con un ligero masaje y que funciona. Actúa contra la celulitis, contra la piel de naranja, y además hidrata la zona. Es ideal para después de la ducha, aunque si la celulitis es muy acusada se recomienda mañana y noche.

Estoy tan contenta con sus resultados (y afirmo que soy una excelente catadora de ungüentos similares) que sólo es comparable al Body Creator de Shisheido. Y a un precio considerablemente mejor.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 150 ml. cuesta alrededor de 20 euros.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.