Logoestilario Af 1

El Bellezario: Nunca es tiempo de naranjas

Vive conmigo desde mi tierna adolescencia. Tanto tiempo, que ya no me imagino sin ella. Suena romántico, pero hablo de celulitis y piel de naranja. Es cierto que los milagros no existen, pero es igualmente cierto que con ejercicio, una dieta equilibrada y constancia se pueden conseguir notables mejoras. Y más, con la ayuda de la crema anticelulítica de Thiomucase Acción 3.

Hace muchos años, en el día 1 de mi celulitis, mi madre (que es mi auténtico gurú en esto de la belleza. Ella sí que sabe, y siempre acierta) me trajo un tubo de Thiomucase, que yo miré escéptica y olvidé en algún estante del baño. Bastantes años después, lo redescubro y me acuerdo de la sabiduría de madre a la que no hice caso (cuánto daño me habría ahorrado). Es maravilloso.


Se trata de una crema fácil de aplicar, que se absorbe rápido con un ligero masaje y que funciona. Actúa contra la celulitis, contra la piel de naranja, y además hidrata la zona. Es ideal para después de la ducha, aunque si la celulitis es muy acusada se recomienda mañana y noche.

Estoy tan contenta con sus resultados (y afirmo que soy una excelente catadora de ungüentos similares) que sólo es comparable al Body Creator de Shisheido. Y a un precio considerablemente mejor.

Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias. El bote de 150 ml. cuesta alrededor de 20 euros.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario