Logoestilario Af 1

¿Cómo comprar con éxito en las rebajas?

Rebajas

Ya están aquí las rebajas. Y las segundas rebajas. Con todos esos cantos de sirena que nos nublan el entendimiento. Pero no, estilaria. No se trata de salir a la caza de la ganga sin más. Sino de la ganga QUE NECESITAMOS. Porque si no nos hace falta o no va con nuestro estilo, será un muerto más en el armario.

Así que #noseteocurra salir a comprar sin tener claro lo que necesita tu armario o lo que encaja con tu estilo. Podrás encontrarlo o no. Podrás toparte con una sorpresa que no esperabas o no. Pero las probabilidades de una metedura de pata y de una prenda más muerta de risa en el armario, serán mucho menores.

Por eso, vacía tu armario y domina bien lo que tienes. Sus colores. Lo que de verdad te hace falta. Pasa tiempo con tu espejo, conoce tu morfología (si con eso te haces un lío, ya sabes que aquí yo puedo ayudarte). Y piensa que NO es obligatorio comprar. Que las rebajas no son un drama si no se aprovechan. Drama es comprar por comprar, sin objetivo y sin destino.

Hacer una lista es esencial. Porque así mantienes tus radares alerta para que cuando te vayas de compras, puedas focalizar mejor. O para localizar algo cuando sales sin propósito de compra. Si esto se te hace bola, te parece un mundo o simplemente no tienes tiempo: en Privilegio Estilario te echo una mano. Porque tienes en la app una selección de compras de Zara. 9 prendas de las que siempre querrás usar. Y además, el viernes recibirás un mail con compras estrella de estas rebajas. De todo tipo de marcas y para todas. Para aprovechar DE VERDAD las rebajas. 

Solo por suscribirte a Privilegio Estilario. Que es la comunidad que disfruta del armario y de su estilo. Comprar menos y mejor.

Puedes suscribirte aquí: sin compromiso, sin permanencia y por menos de 0.10€ al día. Además, si te haces Anual, tienes dos meses gratis y descuentos en asesorías y cursos.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario