Logoestilario Af 1

Qué cinturones tener en el armario

Fajin

El cinturón es uno de los complementos estrella. Porque si acertamos eligiendo el perfecto para nosotras, ya tenemos un porcentaje de éxito del look muy elevado. Sobre todo, porque es capaz de estilizar y alargar nuestra figura de forma muy efectiva.

Pero para eso, lo ideal es elegir el perfecto para nosotras. Porque cuando nos entra el drama de “qué mal me queda, yo es que no puedo usar cinturón porque me queda fatal” suele estar más relacionado con no haber elegido el adecuado que con que tú jamás de los jamases puedas usarlos.

Por eso, hay que empezar por el espejo. ¿Cómo eres? ¿Cuáles son tus proporciones? Para luego pasar a tu ropa y analizar sus colores y qué tipo de cinturón encajaría en él.

Pero #noseteocurra comprarlo sin pasar antes por los testeos de armario y de espejo porque es cuando se producen las meteduras de pata épicas.

Y nunca pienses que porque no tengas cintura o porque tengas barriga no estás hecha para el cinturón. De hecho, en el mail Privilegio de mañana viernes tienes todo un análisis de cómo elegir el cinturón adecuado en función de nuestras proporciones. Porque estilaria querida, la moda siempre siempre estará a nuestro servicio.

Si no te lo quieres perder, solo tienes que suscribirte a Privilegio Estilario y empezar a disfrutar de tu estilo y de tu armario por menos de 0,10€ al día (y con acceso a descuentos si eres anual, además de dos meses gratis) y sin permanencia ni compromiso.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario