Logoestilario Af 1

¿Cómo acertar con tu look de invitada?

Invitada

Cada vez que hago una ronda de preguntas y respuestas en el blog, gana por goleada la duda de qué ponerse para ir de invitada a una boda, cómo vestir de madre de comunión o bautizo, cómo acertar en un evento. Y casi todas esas preguntas se asientan en la misma base: nos tomamos todo aquello que salga de nuestra zona de confort como una amenaza. Cuando la realidad es que nada es tan complicado como parece.

Para romper esas limitaciones que nos imponemos, vamos a hacerlo con nuestro ejercicio del #noseteocurra:

  1. Antes de plantarte ya con el NO, analiza la invitación. Qué tipo de evento será. Cuándo. Dónde. Todo lo que necesitas como punto de partida está justo ahí. Y si tienes dudas sobre el evento, pregunta a quien lo organiza. Pero quedarte en el “ay no” no sirve absolutamente para nada.
  2. No tienes que renunciar a tu estilo. Olvídate de disfrazarte, de ponerte cosas que se supone que hay que llevar cuando no van nada con tu estilo. Quítate creencias raras de que hay que llevar tacones para ir estilosa o que de boda hay que ir de largo como si fueras a recoger un Óscar.
  3. Por lo mismo, no hagas experimentos raros. No empieces a mezclar tejidos que no van, ni quieras pasarte de original sin un plan concreto y sin sentido. 
  4. Si estás embarazada o con sobrepeso, no te ocultes. No se trata de ponerse un saco. Marcar la cintura es a veces mucha mejor idea para una túnica completamente floja. 
  5. Ya sabéis que soy anti medias transparentes. Así que salvo que las necesites porque te den seguridad, no tienes que llevarlas. Y cuando sea otoño o invierno, existen medias negras muy finas, o medias de colores. Medias que se adaptan perfectamente a tu look. También recuerda que si no hace frío o tú no tienes frío, nada te obliga a llevar medias en invierno.
  6. Hay vida más allá del chal: capas, chaquetas de punto fino, bombers de seda, kimonos… hacen la función de eliminar el frío con mucho más rollo.
  7. Bloquearte al combinar. Sé práctica. Y busca siempre la belleza. Cosas bonitas ante todo.

Este vestido es de Massimo Dutti Studio. Pero si quieres más ideas y para eliminar los bloqueos de look, hoy te propongo en la app de El Estilario una selección de 9 fichajes de invitada para todas con los que además puedes aprovechar estas últimas rebajas. Así te harás con un fondo de armario bonito o con un look especial pero a mejor precio.

¿Cómo verlos? Si eres Privilegio Estilario solo tienes que entrar en la app con tu usuario y contraseña. Y si aún no lo eres, es un buen momento para empezar a formar parte de la comunidad Privilegio Estilario. Te suscribes aquí y así cada miércoles podrás ver las ideas de la app y cada viernes, un mail clarificador para tu armario y tu estilo. El de este viernes además, será de nuevo en formato vídeo. 

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario