Logoestilario Af 1

Cómo combinar un jean blanco en verano

Jeans Blancos

En una de las conversaciones que mantengo con mis estilarias, me comentaba una de ellas de qué manera podrían lucirse los vaqueros blancos sin parecer recién salida de aquella Marbella de los 80. Porque es cierto que aunque es una prenda muy verano, caer en ese rollo clásico muy de señora de bien, es fácil.

Lo primero para evitarlo es el pantalón en sí. Como siempre digo, el hecho de que sea un pantalón blanco no convierte a todos los pantalones blancos en idénticos. El estilo del mismo influye y mucho, en el resultado del look. Por eso, si te decantas por modelos más tendencia como los baggy, los de aire setentero, los mom, los carrot o los wide leg; es más probable que aunque los coordines con prendas más clásicas tú no te sientas como tal.

Lo segundo es que antes de experimentar, pruebes con los combos que nunca fallan y que dan un resultado muy chic y favorecedor. Por ejemplo:

  • Una camiseta blanca + cinturón + americana no demasiado entallada, de corte masculino y bailarinas en color cuero
  • Una camisa de rayas azules, de corte masculino + alpargatas de color nude
  • Una camisa vaquera + deportivas
  • Una camiseta de rayas marineras + sandalias planas
  • Una camiseta básica + sobrecamisa militar + mocasines de ante
  • Un top negro + sandalias de tacón

Lo más importante es probar. Porque todo tiene que funcionar en tu terreno, no solo en tu cabeza. Y porque que funcione en otras personas no significa que obligatoriamente en ti tiene que quedar igual. Las proporciones y el estilo personal nos diferencian. Por eso la última palabra la tiene siempre tu espejo.

Si el espejo se te resiste, en Privilegio Estilario trabajamos en ello. Para comprender cómo se comportan las prendas entre sí. Para sacar las mejores combinaciones y acercarnos a los resultados de estilo que buscamos. Cada miércoles en la app de El Estilario y cada viernes en tu mail, el contenido que va a marcar un antes y un después en tu armario y en ti misma. Empieza hoy el cambio: suscríbete aquí.

Compartir:

Últimas entradas

Nube de etiquetas

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario