Combinando: Al natural

Esta temporada, de entre los colores que veremos en complementos, está el cuero natural, que tan bien funciona con los aires folk: una de las tendencias del verano. Aires folk en forma de flecos en bolsos y cazadoras, vestidos largos, estampados liberty, sombreros de paja… mucho olor a verano que tanto apetece ya.

Si además elegimos algún complemento que destaque pero que se mimetice con otros estilos, mucho mejor. Como la pulsera en cuero natural de El Jardín de Lulaila. Yo la combino de dos maneras:

  • Si la llevo en rollo folk, me la pongo con otras pulseras doradas + vestido estampado + botas de cordones o zuecos y mi sempiterna cazadora vaquera.
  • Si la llevo con aires marineros, la combino con otras dos pulseras en azul marino, para llevar la muñeca cubierta (que me encanta), camiseta de rayas marineras, short blanco y zapatos planos, blancos de cordones, como mis adorados de Repetto.

Lo que da de sí una pulsera. Y más, en tiempos de crisis.

No se te ocurra: los vestidos de flores, largos, son bastante difíciles. Es necesario mucho espejo, ya que no hay una pauta cerrada porque dependen no sólo de la fisonomía sino también del corte de la prenda.
Las botas con vestidos largos de flores son estupendas. Pero en verano, en lugares hipercálidos, es mejor no sufrir de manera no necesaria.
Cazadora vaquera, sí, claro. Pero aunque no lo parezca, también es una pieza que caduca, que se queda antigüilla, que hay que revisar. Que parecer compañera de Kirk Cameron en Los Problemas Crecen es más sencillo de lo que parece.
Me he cansado de las trenzas de lado. No viene a cuento, pero lo digo porque se me acaba de pasar por la mente. Adiós a las trenzas de lado. Venga, una idea nueva, por favor.

Lo encontrarás en: la pulsera es de El Jardín de Lulaila. El conjunto de la derecha, de Pull & Bear.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario