¿Cómo me lo pongo?: Una colorá

Estamos en primavera. Hace unos días ya íbamos sin medias y resulta que hoy, de repente, se ha vuelto a nublar, y parece que tendremos que volver a cubrirnos un poco más. Lucía tiene esta falda roja, y quiere ideas para combinarla con medias. Para sacarle el máximo partido posible.

La falda tiene corte capa, y es de color rojo valentino. Pensando en otoño-invierno, podríamos llevarla:

  • Para arreglarse de día: con un jersey de cuello a la caja, en color gris claro. Media tupida gris oscura y zapato de tacón, de ante, también en gris oscuro.
  • Para trabajar cada día: con una camisa blanca, un abrigo de color camel, media tupida negra y zapato de salón negro o zapato abotinado negro de ante.
  • Para pasear: con una blusa de seda beige, una media marrón y zapato plano de cordones en marrón.
  • Para tomar algo relajadamente: con una cazadora de piel estilo Perfecto, un jersey de cuello vuelto, pegado al cuerpo, en negro y botas planas negras o bailarina negra.
  • Para días con poca inspiración: con camiseta o jersey de rayas marineras, medias tupidas en azul marino y mocasines azules.

Prendas muy sencillas para que sea la falda la que tenga el protagonismo. Eso sí, los accesorios son fundamentales, como los collares babero, los pañuelos de seda o las maxipulseras.

Seguid tan guapas.

No se te ocurra: medias de rejilla o con agujeritos. No aún. Y mucho menos con botas.
Y ya que hablamos de botas, nada de mosqueteras. Aburren y además no pegan con la falda.
No la veo tampoco con botas moteras.
Con medias púrpura. Ni tampoco con amarillo.
Evita el total look en rojo. Muy señora menstruación. O mujer de rojo, como la llaman ahora finamente.
Con cazadora vaquera. No la veo.
Si las piernas no son tu fuerte, lo mejos es uniformizar el color de medias y zapatos. Siempre favorecerá más. Por eso, evita calzados de pulsera, zapatos abotinados y precisamente, cortes en tonalidades.

Lo encontrarás en: el conjunto de la derecha es de Bimba & Lola.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.