El Bellezario: Aceites curativos

Las puntas abiertas, el cabello estropeado y roto a causa de los excesos de secador-planchas-tenacillas y el consiguiente aspecto estropajo no son lo que digamos, estético. Está claro que no hay nada como una buena sesión de peluquería, con su tratamiento de hidratación y nutrición para salvar cualquier desastre, pero es fundamental poder seguir en casa, cada día. Y máxime, si nuestro pelo es fino y quebradizo: más atención aún necesita. Para ello, un nuevo aceite: el India Oil de I.C.O.N.

Los productos de I.C.O.N. me encantan. Y esta nueva línea, India Oil, más. Se trata de un completo tratamiento formado por un champú y acondicionador, con la magia final del aceite. Con su acción, el pelo se repara, se hidrata, y es mucho más fácilmente manejable y peinable porque también evita en el crespamiento. Está hecho a base de ámbar, aceite de moringa y aceite de argán y huele a incienso. Toda una experiencia ayurvédica que nos hace entender el por qué del nombre India.Lo ideal es lavarse el pelo con el champú (genial idea la del dosificador), que es como una mousse. Después, aplicar el acondicionador para poder desenredar sin problema, además de que deja el cabello suave. Una vez que hemos desenredado, echamos unas gotitas del aceite (genial idea también el cuentagotas) en la palma de la mano (que podemos mezclar si queremos con la hidratante del pelo). Frotamos y extendemos por el pelo, recalcando en las puntas. Aunque parezca mentira (por eso de que es aceite), no deja el cabello graso. Es ligero y el efecto después del secado es super suave, sin efecto dedos en enchufe. Y huele, de maravilla.

Lo encontrarás en peluquerías y salones que distribuyan I.C.O.N. El precio del India Oil (el aceite) es de unos 36 euros el bote de 112 ml. También hay promociones en las que es posible comprar el tratamiento completo por un precio similar.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.