Después de los zapatos les toca el turno a los vestidos. En este caso, 9 vestidos de marcas españolas que además son muy favorecedores, disimulan defectillos y algunos de ellos están disponibles en tallas grandes. Un caramelito, oiga.
- Los tipo túnica. Si bien son vestidos de corte recto, tienen algo que hace que no te queden como un saco. Como el escote en pico y volumen abajo (1), la pinza delantera bajo el escote(2) o esa lazada frontal que todo lo disimula (3).
- Los wrap-dress. El vestido agradecido por excelencia. Tanto corto (4), de largo a la rodilla (5) como con cuellitos (6).
- Los que tienen botones. Como el estilo camisa amplia (7) que es muy versátil, el camisero clásico (8) o el largo de tirantes finitos (9).
No se te ocurra: no ponerte vestidos por complejos extraños con tus piernas. Si te apetece, póntelos. Tengas varices, arañitas vasculares, tus piernas estén blancas, llenas de cicatrices o lo que sea. Si a ti te gustan y te hacen sentir bien, usa vestidos.
Elige siempre el que vaya contigo. Prueba, no reniegues de nada y alucina vecina.
Piensa en tu vida y en función de ella, elige el tejido adecuado. Si eres carne de niños pequeños alrededor, la seda es mejor evitarla. Hay monerías en algodón, por ejemplo.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.