9 compras de rebajas en Comptoir des Cotonniers infalibles

En rebajas es también el momento de analizar el armario (como siempre que nos planteamos ir de compras) y aprovechar para hacernos con algunas prendas de mejor calidad. De esas que tienen rebajas de las de verdad. De visitar otras marcas e incluso pequeñas tiendas multimarca, o firmas made in Spain. La de hoy (aunque no es española) es de mis preferidas de siempre. Su ropa es de calidad, siempre atemporal (perduran años en el armario) y están tan bien hechas que al ponértela te sientas otra. No es que me paguen, ni me regalen nada. Es que me gusta. Así que os dejo 9 buenas compras de rebajas en Comptoir des Cotonniers.

  1. Un pantalón tipo sastre, de color gris. No es el modelo adecuado a chicas con cadera y bajitas (mejor sin pinzas) pero un sastre de este estilo es perfecto para ir a trabajar pero también para un día a día en deportivas.
  2. Un abrigo atemporal, camel. Un corte ideal para cualquier tipo de silueta. A las gorditas además, les estiliza al definir los hombros.
  3. Un plumífero de color negro. Todos los inviernos volverás a él porque no entiende de modas y súper súper calentito.
  4. Un vestido de punto y cuello pico (si es pico estiliza más, pero puede ser otro tipo de cuello). Fantástico con unas botas de caña alta o con leotardos y deportivas.
  5. Un jersey de punto grueso y cuello vuelto. Para ponerle algo de gracia a todos esos interminables días aburridos de frío.
  6. Un cardigan grueso. Que lo mismo encaja sobre una camiseta y un pantalón que sobre un vestido.
  7. Un vestido de estilo camisero, midi. Ideal con botines de tacón, con botas de caña alta o con zapatos masculinos de cordones.
  8. Un vestido tipo túnica, corto. Que se adapta a todo. A unas deportivas, a unos mocasines, a unas botas o unos tacones.
  9. Una bufanda especial. Porque ese tipo de complementos le da gracia a un look más neutro y además nos protege del frío.

No se te ocurra: sobrecargar tu armario. Más ropa nunca es sinónimo de combinar más y mejor. Ten solamente lo que te pones y compra solamente lo que te define y te vas a poner. Porque si te compras cosas que en la percha te gustan pero no te visualizas con ellas, es porque no responden a tu estilo. Y quedarán muertas de asco en el armario recordándote tu compra error.

Gastar todo tu presupuesto de rebajas en mil chorradas en lugar de comprar una sola pero mejor. Empieza a invertir en pequeñas calidades.

Obsesionarte con el “tengo que darle un poco de color al armario” sin pararte a pensar que a lo mejor no es lo que te gusta. Que tu armario se vea muy neutro o monocromático no es nada malo. Se llama estilo propio. Al igual que no contrario: si te encanta en colorín no te obligues al negro y camel.

Lo encontrarás en: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.