5 looks con joggers y que no se vean chandaleros

Otra de las peticiones más repetidas últimamente es la de los joggers. Qué hacer con ellos, cómo combinarlos, qué zapatos ponerles, qué prenda de abrigo… cuando en realidad es un pantalón más. No tiene más complicación que cualquier otro pantalón con algo de pinzas en la zona de la cadera. Para solventar todas esas cuestiones de mis estilarias, aquí van 5 looks con joggers para combinarlos a la perfección y disfrutarlos más que un vaquero.

No se te ocurra: fijarte en la talla. La idea es que este pantalón no quede ceñido, así que da igual si te tienes que comprar la talla 746542809. Lo importante es que quede fluido, que caiga. No es un legging.

Limitarte. Queda bien a chicas más o menos anchas, con más o menos culo, con más o menos altura. Para las inseguridades, eige una prenda superior que disimule (una chaqueta larga, una camisa que por detrás va por fuera). Esos juegos de asimetrías te favorecerán mucho.

Es una prenda bastante informal. Pero si los quieres lucir en eventos formales entonces búscalos con apliques de lentejuelas o en tejidos más ricos como el raso. Pero los de franela, algodón o similares, no.

Quedarte en el modo sport. No son obligatorios con deportivas y sudaderas: hay vida más allá.

Descuidar la ropa interior. Este tipo de pantalón es exigente y demanda una ropa interior más cuidadosa: que recoja, que no marque.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.