4 looks con leggings para llevarlos con dignidad

El mundo de los leggings es delicado. Porque bien llevada y bien elegida es una prenda muy socorrida. El problema es que determinadas grandes superficies del deporte han hecho pupita a esta clase pantalón, con su correspondiente mal uso. Así que la primera imagen que nos suele asaltar a la cabeza cuando escuchamos la palabra leggings no es precisamente un dechado de estilo. Con todo, hay piezas estupendas que (bien llevadas) nos pueden sacar de un apuro y nos permiten alternar con los vaqueros. Por petición variada, va entonces este listado de 4 looks con leggings para llevarlos con estilo y dignidad.

No se te ocurra: cutreríos. Esos leggings estirados, de algodón finito, que dejan poco espacio a la imaginación; no sirven ni para el gimnasio. Desconfía de los ultrabaratísimos que luego pasa lo que pasa.

Los que son para hacer deporte, son para hacer deporte. Los que son para estar en casa, son para estar en casa. Y los que son para la calle, pues eso. Pero no intercambiemos ámbitos ni términos.

Si las cartucheras y retaguardias no son tu fuerte, echa mano de partes de arriba largas. No a los cacheríos bailones.

Abusar de ellos. Son muy cómodos, pero por lo mismo sus cantos de sirena son peligrosos. Te atraen locamente hasta que ya no quieres ponerte nada más. Y no podemos caer en la vagancia del vestir, amigas.



Lo encontrarás: en cada punto su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.