12 bolsos muy usables para aprovechar las rebajas

Este post ha sido uno de lo más solicitados en los últimos tiempos de la vida de este mi cortijo. Un post con propuestas de bolsos de calidad, con un diseño que permanezca en el tiempo y para todos los gustos y necesidades pero sin dejarnos la vida en ello. Sobra decir que las propuestas no son low cost pero con todo, sin caer en precios desorbitados. Así que aquí dejo 12 bolsos casi todos rebajados, con producto patrio y perfectos para sobrevivir a modas y temporadas.

  1. El Saddle 23 de Coach.Muy clásico y con tamaño perfecto para no ir ultra cargada pero con espacio para llevar lo necesario. En negro es un todoterreno sin duda.
  2. El Satchel Prairie de Coach. Uno de los diseños icónicos de la firma que nos permite llevarlo cruzado o en la mano. Y con espacio perfecto. Atrévete a llevártelo en amarillo: un color transtemporal y además, muy tendencia.
  3. El Tote Market.El grande, en el que cabe hasta el portátil. Perfecto para los día a día intensos y también para viajar (de compañero en tren o avión). Si lo eliges en un color pastel, estará de modísima incluso en verano.
  4. El Furla Pin. Para looks más clásicos, se puede llevar de mano o colgado. Si quieres que se vea algo más informal, búscalo en color denim.
  5. El Furla Bellaria.Una opción perfecta tanto para salir como para ir en vaqueros y zapatillas de deporte. Pequeño y cómodo, te reduce opciones muertas en el armario ya que se acopla a situaciones más o menos formales.
  6. El Álamo Bucket de Mercules.Negro con perlas. De los de llevar cada día hasta cansarte de él.
  7. El Spiga Red de Tita Madrid. Una auténtica preciosidad hecha para ir arreglada. Tan bonito que no te hace falta mucho más.
  8. El Gianna Burdeos de Mint&Rose. De piel blanda, en burdeos (combina muy fácil) y un saco sin fondo perfecto para las que están muchas horas fuera de casa, tienen niños, van muy cargadas, etc.
  9. El Byrdie de Kate Spade New York. Otro comodín del público.
  10. El Bucket Bag de Mansur Gavriel. Un saco enseña de la marca, en la misma línea que todos sus diseños: pieles impecables, una carta de color amplísima y varios diseños (todos maravillosos). Eso sí, no los rebajan…
  11. El Born Souris de Lonbali.Tampoco está rebajado. Un tote grandecito para las que amen el tema logos, estampados… menos clásicos. Pero necesiten espacio extra para cada día.
  12. El Numéro Un de Polène. Maravillosos todos, en todos los colores, en cualquiera de sus diseños. Tampoco los rebajan, pero es cierto que esas líneas puras jamás pasarán de moda.

No se te ocurra: amargarte. Todas soñamos con un bolso concreto (o varios) pero que no puedas hacerte con él no es nada que vaya a determinar ni tu estilo ni tu estatus. Olvídate de influencers son bolsos carísimos y piensa que no todas estrenan: también existe la segunda mano y el alquiler. Pero sobre todo piensa que hay vida más allá de eso.

Pasarte con el logo y el nombre y venga la fiesta de la marca loca.

Los bolsos se renuevan. No vayas con descascarillado de la pradera por la vida.

Combinar zapatos y bolsos. No es necesario. Cuando vayas a elegir el color, piensa en tu armario, en los tonos que más predominen en él. Y elige el color del bolso a tono con él. Si cada vez que te compras algo lo haces pensando en tu armario como un conjunto, será más sencillo combinarlo todo.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.