Por muchas modas que vengan y vayan, por muchas tendencias que entren y salgan; los pantalones vaqueros siempre están presentes. Son un fondo de armario indispensable y si bien hay vida más allá de ellos, funcionan como un recurso magnífico para cualquier ocasión.
Como ya os he contado en instagram (@elestilario), esta tarde estaré en Sevilla Fashion Outletimpartiendo un taller gratuito (empezará a las 18.30 h.) en el que hablaremos de qué pantalones vaqueros se llevan, qué modelos son los adecuados según qué cuerpos, como lucirlos de la mejor manera posible y veremos looks reales para combinarlos en cualquier situación (en Sevilla, al lado del Aeropuerto. Una vez dentro, solo tenéis que preguntar por el taller #destinationdenim y os indican en qué sala es). Así que el post de hoy es un estupendo adelanto a lo que veremos esta tarde las que os podáis acercar al centro (podéis reservar vuestra plaza en el teléfono 954 997 297.
Y ahora aquí, os dejo los 4 pantalones vaqueros que amarás por encima de todas las cosas:
- Los cortes relajados como los mom fin jeans serán las grandes estrellas de esta temporada. En colores más claros si quieres dar volumen y más oscuros si quieres restarlo; es perfecto para disimular cartucheras, barriguitas, rodillas y piernas anchas. Resalta la cintura y funciona muy bien tanto con deportivas, botines cortos (el vaquero siempre apoyado en el botín. Ni más, ni menos), salones… Llévalos tanto con una camiseta marinera, cazadora de piel y deportivas como con unos botines de tacón, jersey de punto fino y chaqueta de pelo. Aquí.
- Los pitillos (por mucho que lo intenten) no se van a ir tan fácilmente. En teoría, este no es su año. Pero es imposible desterrarlos tan rápido de la faz de la tierra. Son los más favorecedores y los hay en tantas opciones como cuerpos. Perfectos tanto si quieres ir informal en modo botines chelsea, camisa masculina y gabardina como si quieres arreglarte y ponerles un top lencero, tacones y americana. Aquí.
- Los boyfriend jeans también seguirán con nosotros. Ideales para disimular, tienen ese punto intermedio entre arreglado e informal que los encaja en todo. Sus pequeñas peculiaridades los adaptan a prácticamente todos los cuerpos. Y así te los podrás poner con sudadera y deportivas o con un salón de tacón y una blusa de seda. Aquí.
- Un pantalón blanco. En invierno. Sí. Lleva años rodando y seguirá. No apto para todos los cuerpos, pero muy favorecedor. Sobre todo en la versión de jersey grueso y botas de ante en camel.Aquí.
No se te ocurra: ir de plano con determinados modelos que acortarán aún más tu figura.
Elegir un vaquero sin prestar atención a tu cuerpo. Pruébatelos siempre, vete a sitios en donde puedas elegir entre varias marcas, y no descanses hasta que dés con la que saque tu mejor perfil.
Renegar de tus tobillos. Tienen toda la fuerza de los mares, y la clave para que todo te estilice más de lo que piensas.
Ojo a las fajas. Ya sabéis que yo soy muy pro-faja. Pero no vale para todo. Di no al culo carpetero.
(Mucho más en el taller de esta tarde)
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.