Si como @maragabu tienes algún compromiso de invierno en forma de confirmación, bautizo, cena o comida formal, incluso comunión; hoy te dejo 4 looks completitos para que arrases sin comerte demasiado la cabeza.
- Una blusa de seda (1)es siempre una buena opción, coordinada con unos pantalones de cuadros (2) de cintura alta, botines pegados al tobillo (3)y una chaqueta de pelo (4) de largo máximo a la cadera.
- Un vestido entallado (5), con medias negras finas o tupidas, abrigo con cuello de pelo (6), zapatos de ante (7) de aire años 50, y bolso de mano (8)caja rígida.
- Una falda de encaje (9), entubada, de largo a la rodilla, con una blusa fluida color blanco (10), medias negras finas, zapato salón (11) en piel, de corte clásico; y el énfasis en un abrigo negro muy especial (12).
- Un vestido de largo midi (13) es también una alternativa perfecta. Combinado con un abrigo de pelo (14) en color chocolate, medias en marino, zapatos de aire merceditas (15) y un bolso pequeño de cruzar (16).
No se te ocurra: apalancarte. Si no quieres gastar mucho, tira de pantalón negro, blusa y un bonito abrigo. Pero recuerda que haya algo que capte la atención: el abrigo, los zapatos, el bolso.
Requeteadornarse no es la cuestión. Apuesta por una cosa como protagonista. No la feria del variadismo.
En los momentos formales, ropitas formales. No aparezcas en vaqueros, con un abrigo lleno de bolitas, una cazadora más rozada que si hubieras llegado arrastrándote y un pantalón con más enganchones que una colcha vieja. Tu apariencia exterior te debe contentar a ti misma, siempre. No a los demás: a ti misma. Esfuérzate por darte a ti misma, tu mejor imagen.
Lo encontrarás en: en cada punto, su link.