4 looks con básicos imprescindibles de embarazada

A colación de la nueva colección MUM que ha sacado Zara, @postcardtoheaven me comentaba por qué no un post sobre ella. Así que he modificado un poco la idea y la he llevado a esos básicos que tienen que estar en el armario de una embarazada de invierno, para sacar 4 looks (que combinando serían más) imprescindibles. Con una selección de 12 prendas se puede salir adelante durante al menos, dos trimestres.

  • Un jersey de punto en cuello pico (1) (que estiliza un poco más… aunque la barriga esté ahí), para combinar con unos pantalones vaqueros (2) con un rollito al cropped, botines en print animal (3) para meter un puntito de tendencia y una parka (4)para el frío.
  • Unacamiseta blanca básica o con mensaje (5), pantalones tipo jogger (6) para los días de trote, zapatillas deportivas (7) bonitas (ya que tiraremos bastante de ellas) y un cardigan de punto grueso (8).
  • Una camiseta de rayas marineras (9) o una camisa, leggings (10), botines tipo cowboy (11) y cardigan grueso largo (12).  
  • Y no está mal (con esto de las fiestas que se aproximan) tener un conjunto algo más arreglado. Como un vestido de punto metalizado (13)y chaqueta larga a juego (14). Bailarina (15) o zapato de tacón si puedes permitírtelo. Y gabardina fluida para el fresquito (16).

No se te ocurra: agobiarte. Hay mujeres que aunque pasen los meses tienen unas barriguitas minúsculas y se visten con ropa normal, y hay otras que tienen barrigas grandes y necesitan ropa adaptada. Y tan felices todas.

Si eres de las segundas, no renuncies a verte bien. Las hormonas ya adoran campar a sus anchas como para que las alimentemos sintiéndonos feas y vestidas mal. Con dos o tres cosas que te compres, tendrás (aunque tengas que repetir bastante) opciones para sentirte con estilo.

Cuídate, mímate, quiérete. Aunque se te hinchen los tobillos, estés cansada, te sientas un globo con piernas o camines como un pato mareado; sigues siendo tú. Sigues teniendo unos ojos bonitos, una sonrisa preciosa, unas manos divinas. No te ocultes, no te agobies. Son los cambios más bonitos del mundo mundial.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.