16 pares de botines para un invierno chachi

Pues a colación del post de las botas, varias de vosotras me pedisteis el de los botines. Y aquí va una selección de 16 pares de botines de invierno para todos los gustos, estilos, alturas, ancho de gemelo, etc.

No se te ocurra: agobiarte. Hay modelos de botín para todo tipo de piernas. Solo tienes que buscar el tipo que más te favorezca. Que estilice tu pierna, afine tu pie, alargue tu silueta… no te obsesiones con los que no te puedes poner por altura o comodidad. Si no están hechos para ti, ni te fijes en ellos. No te martirices.

Creer que los botines solo se llevan con vaqueros. Puedes ponértelos con pantalones tobilleros para evitar el frío, con culottes, con vestidos y faldas cortas o de largo midi… con todo. Con medias tupidas disimulan y favorecen más de lo que piensas. Eso sí, prueba siempre hasta dar con la altura de tobillo adecuada a tu pierna.

No ser realista. Piensa en tu vida. Si vas siempre como las locas y además no soportas muy bien lo de ir de tacón, no te compres todos los botines de taconazo del mundo porque acabarán muertos de la risa en el armario. Así que piensa y analiza bien antes de comprar. Solo entra en casa lo que va a echar chispas de tanto uso.

Tú eres tú. No eres ni la bloguera número siete ni la influencer número once. No te dejes engañar por fotos y poses. Tú eres mucho más que todo eso. Compra y elige siempre en base a tu vida, a tu criterio. Hacer las cenas cada día, poner lavadoras, pensar qué comer mañana y todas esas cosas que hacemos la práctica mayoría de los mortales; es nuestro glamour real y diario. Y eres la diva auténtica de tu vida.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.