16 pares de botines para un invierno chachi

Pues a colación del post de las botas, varias de vosotras me pedisteis el de los botines. Y aquí va una selección de 16 pares de botines de invierno para todos los gustos, estilos, alturas, ancho de gemelo, etc.

  • Para el trote diario: si eres de las que te pasas el día corriendo, no tienes por qué renunciar a ir guapa y maravillosa. Puedes elegir un botín chelsea (1)en piel (se puede mojar) que si además seleccionas con la suela un poco más gruesa te aislará para el frío. O en piel con un poco de tacón (2), lo justo para que sea cómodo para caminar y para tu espalda. Si además no es muy alto de tobillo, te resultará mejor si tienes el gemelo ancho. Para climas más secos está muy bienen ante (3), que subidos un poco en el tobillo estilizan y quedan muy bien incluso con faldas y vestidos. También en color camel (4), ideales con las prendas de cuadros y con jerseis gruesos en estilos más informales. 
  • Tendencia y comodidad: las de aire militar siguen de actualidad, como las similares a las Dr. Martens (5), o con hebillas alrededor (6) que son perfectas también con prendas de largo midi para darles un aire más informal. Permiten que llevemos calcetines y los pies algo más calentitos. Siguen de actualidad las de hebillas y tachuelas (7)perfectas con vaqueros, con pantalones de largo tobillero o con faldas y vestidos.
  • Cowboy y animal print: para las más atrevidas, este año hay cowboy para todos los gustos. Incluso si prefieres darle solo un toque pero sin exagerar, tienes modelos en color negro y menos arriesgadas (8). También la mezcla de cowboy con print serpiente (9) que si eliges con el tobillo algo más alto podrás llevar con vestidos y faldas. O unas clásicas pero en print leopardo (10). O si te apetece que tenga solo un toque pero sin pasarte, las tienes en negro con un pequeño detalle de lo más elegante (11). Por último, para las que gusten del rollo cowboy con tacón cómodo y además, con print serpiente, un poco de juego no está de más (12). Ideales con pantalones o falda.
  • De color: además de los blancos y similares (13), quédate con uno tipo calcetín (14)(es un modelo perfecto para no pasar frío con culottes). O en mostaza (15)para alegrar un soso conjunto negro. Y los de flecos (16) para que esos looks de diario o de fin de semana tengan un poquito de rollo.

No se te ocurra: agobiarte. Hay modelos de botín para todo tipo de piernas. Solo tienes que buscar el tipo que más te favorezca. Que estilice tu pierna, afine tu pie, alargue tu silueta… no te obsesiones con los que no te puedes poner por altura o comodidad. Si no están hechos para ti, ni te fijes en ellos. No te martirices.

Creer que los botines solo se llevan con vaqueros. Puedes ponértelos con pantalones tobilleros para evitar el frío, con culottes, con vestidos y faldas cortas o de largo midi… con todo. Con medias tupidas disimulan y favorecen más de lo que piensas. Eso sí, prueba siempre hasta dar con la altura de tobillo adecuada a tu pierna.

No ser realista. Piensa en tu vida. Si vas siempre como las locas y además no soportas muy bien lo de ir de tacón, no te compres todos los botines de taconazo del mundo porque acabarán muertos de la risa en el armario. Así que piensa y analiza bien antes de comprar. Solo entra en casa lo que va a echar chispas de tanto uso.

Tú eres tú. No eres ni la bloguera número siete ni la influencer número once. No te dejes engañar por fotos y poses. Tú eres mucho más que todo eso. Compra y elige siempre en base a tu vida, a tu criterio. Hacer las cenas cada día, poner lavadoras, pensar qué comer mañana y todas esas cosas que hacemos la práctica mayoría de los mortales; es nuestro glamour real y diario. Y eres la diva auténtica de tu vida.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.