5 looks para aprovechar los descuentazos de Mordisco de Mujer

Ayer estuve por la tarde en la tienda Mordisco de Mujer en Sevilla. Y los mensajes directos de Instagram echaban humo de las que o bien no vivís en la ciudad o bien no os pudisteis acercar. Así que como la venta de descuentos también está activa online (salvo en la nueva colección Fargo) hasta el día 30 de octubre, os he preparado 5 looks para situaciones varias (boda, bautizo, comunión, cena arreglada) y que así aprovechéis los descuentos por traslado de Mordisco de Mujer. Recordad que si tenéis dudas con la compra, las tallas, etc. podéis escribir a infobymordisco@gmail.com o contactar con ellos por instagram en @mordiscodemujer.

  • Para una boda, una comunión o un bautizo, con el vestido buganvilla Bat Dress (1). Con unos destalonados en negro con lacito (2). Si es en invierno, con una chaqueta de pelo (3) de largo a la cintura y media negra finita. Cartera de mano (4) con un borlón y bordados. Y pendientes en dorado (5) a tono con los ribetes del vestido. Este vestido es atemporal, perfecto todo el año. Tiene la espalda abierta y favorece también a chicas de mucho pecho y disimula barriguitas.
  • Para una boda, una comunión, bautizo, aniversario, cena de trabajo formal, etc. en primavera, con el vestido Strawberry Dress (6). Un sencillo caftán ligero en nude (7), a tono con los zapatos (8) y la cartera de mano (9). Y el detalle protagonista de los pendientes (10). Es un vestido ideal para resaltar las curvas, para que se atrevan las chicas con cadera (equilibra muy bien la parte superior) y para las chicas muy rectas, con poca cintura, porque el efecto del falso fajín la acentúa.
  • Para una boda, una comunión o un bautizo de invierno, el vestido The Purple (11). Para que se vean las mangas bonitas, con un chaleco de pelo (12) color visón, marcando la cintura con un cinturón dorado (13) que luego podemos poner directamente en la cintura del vestido. Zapatos en beige (14), cartera de mano en dorado, y unos guantes cortos en rosa palo (15). 
  • Para una boda, una comunión, bautizo, aniversario, cena de trabajo formal, etc. en invierno, el vestido Sea Dress (16). Combinado con una chaqueta de terciopelo o con una detweed de largo a la cintura (17), medias negras muy finitas, taconazos en negro con pulsera al tobillo (18), bolso de mano con flecos (19) y pendientes de rollo ochentero (20). Este vestido es fantástico para disimular culetes respingones y perfecto para mamis en modo lactancia. El fruncido del escote resulta favorecedor y además se abre sin problema para dar el pecho al bebé.
  • Para salir de cena o una fiesta informal, la falda de lúrex Dory (21)con la blusa de gasa en negro Bárbara LaMarr (22). Las atrevidas sin medias. Las menos atrevidas, con medias negras no muy gruesas. Cazadora tipo biker en negro (23). Botines tipo calcetín (24) en negro y riñonera de coco en negro (25), para disimular cinturas y barriguitas.

No se te ocurra: cuadricularte. Las promociones de este tipo son para aprovechar. Salvo que osciles mucho de peso, aunque no tengas evento a la vista es positivo aprovechar descuentos como este para tener un par de prendas salvación en el armario. Eso sí, siempre y cuando no osciles demasiado de peso (si tienes evento a la vista, entonces aprovecha. Dolerá menos estrenar aunque sepas que no te lo podrás poner de nuevo).

Visualízate en primavera y en invierno. Solo es cuestión de cambiar complementos. Pero cualquiera de las prendas son transestacionales.

Prueba siempre. Atrévete a ir monocromática y poner el toque en un complemento. O mezclar un color contraste. O darle el protagonismo a un complemento.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.