12 pares de botas altas con y sin tacón

De las preguntas más repetidas por direct de Instagram y en la ronda de preguntas, la estrella fue la de recomendaciones de botas de caña alta para este invierno. Sin duda, esta temporada son las protagonistas en el tema pies, y a pesar de que las de tacón cuadrado y alto en piel fruncidas (y en blanco) son las protagonistas absolutas, existen otros modelos para todo tipo de gustos. Así que aquí va la selección de 12 pares de botas de caña alta, con y sin tacón que te puedes poner con pantalones, con culottes, con faldas y vestidos midi, con faldas lápiz, con mini vestidos y con todo lo que se te ocurra:

  • Las negras: las botas negras son el comodín del público en invierno. Si son de piel (1) y con poco tacón son perfectas para climas más húmedos y para pateadoras profesionales. También están las versiones ante (2) para lugares en los que llueve menos. Ideales las fruncidas con tacón alto (3) que podemos usar incluso para salir de noche algo más arregladas. Y si eres fan de las fruncidas pero no del tacón, rebuscando se pueden encontrar modelos planos (4). Por último, aunque este año están más en segundo plano, las mosqueteras pegaditas a la pierna (5) siguen estando. Porque favorecen y son muy femeninas.
  • Las claritas: tanto camel como crudo (o blancas), son las perfectas para looks más informales. Si no te atreves con las blancas, las beige o crudo en ante (6) son una buena alternativa. Si eres de las que soportan los taconazos sin dolor, las camel fruncidas (7). O si lo tuyo es el aire cowboy sin pasarte, estas de tacón cómodo (8) todoterreno totales. Por último, las planas en color cuero (9), que nunca pasan de moda y quedan genial con todo (eso sí, no para salir. Siempre en looks más informales).
  • Las tendencia: más atrevidas. Desde las cowboy (10) más atrevidas para chicas con mucha personalidad y estilo propio (aunque también se pueden elegir en negro y menos arriesgadas) hasta las rojas de ante fruncidas y con taconazo (11) pasando por las pura tendencia en print animal (12).

No se te ocurra: quedarte en el aburrido tándem de botas amazona encima de los vaqueros. Explora, prueba. Hay vida más allá de ello.

Si los vestidos y faldas no eran una alternativa para ti por el tema frío o porque las piernas no son tu fuerte, este año las botas son tu salvación.

Escucha a tus pies y elige siempre en función de lo que necesiten. Y fundamental: no al cutrerío. Si el presupuesto no te da para unas buenas, recuerda que siempre parezcan aparentes.

Si eres muy bajita o con las piernas cortas, evita la bota que quede justo bajo la rodilla. O mucho más abajo, o por encima de esta. Pero rozando la rodilla, no. Te hará parecer más bajita.

Y si tus gemelos no te dejan usar botas, no pasa nada. Hay montones de otros modelos de zapato esperándote ahí fuera.

Lo encontrarás en: en cada número, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.