4 looks informales para exprimir una falda lápiz negra

El problema de las imágenes mentales es que suelen terminar condicionándonos y no nos dejan actuar con creatividad. Asociamos una falda tubo, entallada o lápiz a un look de oficinista agresiva. O con un rollo demasiado clásico. Y nada más lejos. La ropa está para jugar con ella. Siempre desde nuestro propio estilo y gusto personal y teniendo muy en cuenta lo que nos favorece; pero para jugar. @mamatatuada tiene una falda lápiz negra y para ella hoy van 4 looks informales para exprimir su falda al máximo.

La falda que hemos usado para el ejemplo es negra, pegada al cuerpo, de largo a la rodilla. De aquí (1).

  • Con un jersey de punto algo larguito (2), de cuello pico (estiliza más). Medias negras no muy tupidas (o de plumeti), botines de tacón (3), abrigo tipo albornoz (4), y un bolso en color contraste (5). 
  • Con una camisa masculina (6) por fuera de la falda. Sin medias las atrevidas y con medias negras muy finas las que no + botines tipo cowboy (7). Abrigo de pelo en print (8) (o sin print. Siempre nos llevaremos las cosas a nuestro terreno). Y bolso pequeño, de cruzar (9).
  • Con un jersey maxi, gordito (10), deportivas (11) con medias tupidas negras (o leotardos gris oscuro), plumífero cortito (12) o largo, y un bolso a tono (13) de cruzar.
  • Con una camiseta de rayas marineras (14), por dentro o por fuera, medias tupidas negras, zapatos masculinos (15) o mocasines, cazadora estilo biker (16) y un bolso de color estrella (17).

No se te ocurra: si eres friolera o en donde vives hace mucho frío, no hagas inventos raros. Salvo por enfermedad o causas mayores, nadie te obliga a llevar una falda. Así que no empieces con cuentos chinos de medias transparentes y esas cosas extrañas.

No te limites. Con pequeños trucos, una falda tubo es apta para todos los cuerpos. Utiliza el resto de prendas para resaltar tus puntos fuertes (camisas por fuera, prendas más largas bajo otras más cortas) y adelante con ella.

Eso sí, elige siempre el tejido que te haga sentir más cómoda. Las hay que marcan más que otras. Selecciona la tuya.

El largo a la rodilla es perfecto. Y si eres bajita, arréglala. Pero no creas que no es para ti. Está hecha para todas las estaturas.

Lo encontrarás en: en cada punto su link al lado de la numeración.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario