4 looks con Dr. Martens para llevar con 30, 40, 50 o los años que tengas

No os fallo, queridas estilarias. Sé que queriáis este post, con ideas para combinar unas botas Dr. Martens (o similares) independientemente de la edad que tengáis. Sean 30 años, 40, 50, 60 o los que sean. Y digo esto de la edad, porque es una de las preguntas que más me habéis hecho. Sin embargo, este tipo de bota no tiene edad. Es cuestión de un estilo determinado más que de edad, que encaje en nuestro estilo personal. Si es así, adelante. A disfrutarlas. A ver si con estos 4 looks con Dr. Martens os doy alguna idea. Los ejemplos que he seleccionado son los clásicos en negro(1, 6) y en burdeos (11 y 16), pero encajarán cualquier otro modelo que os guste (en color, estampado, liso, etc).

  • Con unos pantalones pitillo de color negro (2) o vaquero, camisa de corte masculino (3), sobrecamisa de corte capa (4) si queremos suavizar el estilo cañero que podría darle una cazadora de cuero. Y de bolso, un clutch de tela, estampado (5).
  • Con un vestido de largo midi, por ejemplo, de punto (7), cazadora vaquera de corte oversize (8) por si queremos disimular volúmenes del vestido tan ceñido, bolso grande en estampado animal(9) y pendientes de aro en rafia(10).
  • Con unos pantalones de largo tobillero, anchos (12) en vaquero o no; jersey de rayas marineras (13), gabardina (14) y bolso tote(15).
  • Con un vestido corto (17), cardigan de punto grueso (18), bolso estilo bombonera(19) y pendientes grandes (20).

No se te ocurra: con pantalones estilo palazzo o muy anchos. La gracia de estas botas es que se vean. Así que favorecen más si quedan al descubierto.

Para ir arreglada. Hay momentos en los que no tienen cabida. Habría que tener un estilo muy marcado y definido para poder acoplarlas a un vestido de noche, por ejemplo. Siempre y cuando el protocolo lo permita (salvo si eres la novia en tu propia boda, que entonces puedes hacer lo que te apetezca).

Comprarlas porque se llevan. No lo hagas si no encajan en tu estilo, porque entonces serán un pegote. No pasar del vaquero + jersey y/o camiseta. Explora más allá de eso.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Reconecta con tu estilo, contigo y con tu armario

Suscríbete a la Comunidad Privilegio Estilario