El Ideario: la bisutería de Happiness Boutique

Me preguntáis muy a menudo por marcas de bisutería, para lucir “joyitas” bonitas, aparentes y bien de precio. Así que hoy os presento a Happiness Boutique, una tienda online alemana (que no cunda el pánico: está en español y envían a España) que acabo de conocer y que me ha gustado especialmente.

Tienen una amplia selección de pendientes, colgantes, gargantillas, pulseras… con diseños de absoluta tendencia y que envían en unas cajitas preciosas por correo postal. Os enseñé ya mi elección y aquí os dejo los links: un par de aros de estampado carey, muy ligeros y preciosos. Y unos aritos con conchitas, una de las tendencias estrella de esta temporada.

Tienen un precio muy aceptable y la calidad es más que aparente. Están chapados en oro, son hipoalergénicos y se pueden llevar incluso en la piscina, la ducha, etc.

Además, hasta el 26 de mayo podéis usar el código elestilario en compras superiores a los 19 euros en su tienda online, y beneficiaros de un 10% de descuento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Forma parte de nuestra comunidad Instagram

Comparte #elestilario #noseteocurra #privilegioEstilario #perlaestilaria #compraestilaria

lo que importa es la percha

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.