El Ideario: la bisutería de Happiness Boutique

Me preguntáis muy a menudo por marcas de bisutería, para lucir “joyitas” bonitas, aparentes y bien de precio. Así que hoy os presento a Happiness Boutique, una tienda online alemana (que no cunda el pánico: está en español y envían a España) que acabo de conocer y que me ha gustado especialmente.

Tienen una amplia selección de pendientes, colgantes, gargantillas, pulseras… con diseños de absoluta tendencia y que envían en unas cajitas preciosas por correo postal. Os enseñé ya mi elección y aquí os dejo los links: un par de aros de estampado carey, muy ligeros y preciosos. Y unos aritos con conchitas, una de las tendencias estrella de esta temporada.

Tienen un precio muy aceptable y la calidad es más que aparente. Están chapados en oro, son hipoalergénicos y se pueden llevar incluso en la piscina, la ducha, etc.

Además, hasta el 26 de mayo podéis usar el código elestilario en compras superiores a los 19 euros en su tienda online, y beneficiaros de un 10% de descuento.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.