18 pares de zapatos y sandalias planas low cost para ir cómoda y divina

De entre las consultas que más me hacéis está la de cómo ir mona por la vida si no se usan tacones. Cuando en realidad, llevar tacones no es sinónimo de ir más elegante o de tener más estilo. Hoy en día tenemos montones de opciones para no tener que renunciar al calzado plano incluso para situaciones más arregladas. Y como muestra, 18 pares de zapatos y sandalias planas en modo low cost (que también recalcábais este dato) para todo tipo de situaciones, gustos y estilos: todo un fondo de armario para este verano que se avecina.

  • Los de rejilla: la rejilla sigue en la brecha. Tanto en bailarinas (1) en modo cerrado como en mules (2). Cualquier zapato con esta apariencia es tendencia absoluta.
  • Los naturales: hace algunos días os lo comentaba en instagram, en la #compraestilaria. Los zapatos en tejidos naturales son el centro de atención de la temporada. Tanto en modo alpargatas (3), como en mules o bailarinas (4).
  • Las sandalias trepadoras: las que tienen cintas que suben por la pierna. Favorecen más de lo que creemos y no acortan la pierna como se suele pensar. Son ideales sobre todo con prendas de largo midi (tanto faldas, como vestidos o pantalones). Pero se acoplan a un vestido corto o un short perfectamente. Pueden ser blancas (5) y así ya matas dos pájaros de un tiro, de serpiente (6) por seguir con el sempiterno estampado animal o de seda (7) como un pañuelo anudado a la pierna. 
  • Las palas: lo más plano de lo plano. Favorecen a todos los pies y a la pierna. Fantásticas las de siempre en color cuero, pero podemos arriesgar con el ante naranja (8) o con la seda de lunares (9) que es otro de los básicos del verano.
  • Los destalonados: que son fantásticos para looks de trabajo en los que no queramos enseñar el pie entero o para momentos de mayor protocolo. Ideales si anudan al tobillo (10), con detalles en los laterales (11), en modo jaula con aire Blahnink (12) o con el tacón de madera y en color amarillo (13).
  • Los mules: junto con los destalonados, son las opciones más sencillas para sustituir a los tacones y sentirnos arregladas. Fantásticos en ante mostaza (14) o fucsia, y perfectos los estampados (15).
  • Los cerrados: además de sandalias y mules, también tenemos mocasines. Con los que podemos innovar más de lo que creemos, ya que además de los clásicos en diferentes colores, tenemos las opcionesen ante(16). Las bailarinas troqueladas (17) o las de piel pero con el escote en punta (18) que favorecen muchísimo y le dan más rollo a los conjuntos que las clásicas de lacito.

No se te ocurra: andar como un pato o ir sufriendo innecesariamente.

Ser comodona y acabar siendo un pelín dejada. Está bien no encaramarse innecesariamente. Está bien reconocer que pasamos de ello, que ya nos da pereza. Pero que eso no se vaya haciendo bola y que nos anquilosemos en las deportivas y que de ahí ya no nos mueva ni un tsunami.

Ojo verano ojo sandalias ojo pies decentes.

Los deditos de los pies a veces tienen vello. Yo te recomiendo que te deshagas de él. Sin piedad. A no ser que te guste, que entonces ahí ya no me meto.

Lo encontrarás en: en cada punto, su link.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM DE EL ESTILARIO

Privilegio Estilario

Privilegio Estilario es la suscripción Premium para acceder a contenido exclusivo de El Estilario y formar parte de un área privada y especial en la que solo tú eres la protagonista.

Material 100% exclusivo y preferente.